Paraná Los nuevos valores

Los taxis aumentarían su tarifa este lunes: cuánto costaría la bajada de bandera

Desde la Cámara de Taxistas de Paraná solicitaron al municipio aumentar el valor de la bajada de bandera. “En asamblea determinamos que si no se concreta la suba realizaremos una medida de fuerza”, indicaron a Elonce TV.
La Cámara de Taxistas de Paraná solicitó al municipio aumentar el valor de la bajada de bandera a partir de este lunes.
“El lunes nos van a dar una respuesta con respecto a la tarifa. En una asamblea llegamos a la conclusión de que si no se concreta el aumento realizaremos una movilización”, informó Armando Bravo, presidente de la Cámara de Taxistas de Paraná, a Elonce TV.


Consultado sobre los precios, Bravo indicó que “en este momento la bajada de bandera cuesta 60 pesos y se elevaría a 75 pesos. Además, la ficha cuyo valor es de cuatro pesos se iría a cinco pesos”.
“Con esta tarifa nos seguimos quedando atrás respecto a la inflación, pero estamos contemplando la necesidad de las personas”, señaló.
A su vez, indicó que “los repuestos de los vehículos están por las nubes, la situación es difícil y no hay muchos viajes”.

UBER en Paraná
La empresa internacional de viajes que funciona a través de una aplicación en los teléfonos celulares, dio su primer paso en la ciudad de Paraná. Si bien la llegada o desembarco se viene hablando desde hace un par de años, en las últimas semanas comenzó a operar en Rosario, está más cerca de hacerlo en Santa Fe, y en Paraná inició días atrás una campaña de convocatoria a conductores.

Sobre este tema, Bravo resaltó que “sería una (competencia) desleal, cada vez estamos peor y eso lo dificultaría aún más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS