Paraná Por enlace de cañerías

Restringen el servicio de agua potable en varios barrios de la ciudad

Se realizará un enlace de cañerías en Provincias Unidas y Liga de los Pueblos Libres. La labor está programada para este martes, a las 8 y se extenderá hasta las 10. Los barrios afectados por el corte en el suministro.
Personal municipal realizará un enlace de cañerías en Provincias Unidas y Liga de los Pueblos Libres. La labor está programada para este martes a las 8 hs y se extenderá hasta las 10 hs.
Durante la intervención, se restringirá la provisión de agua potable entre avenida Ramírez, calles Salvador Maciá, Artigas y Provincias Unidas.
Afectará a los barrios Hipódromo, Rocamora, Las Bases, Jardín Los Tilos, 14 de Febrero, Raúl Salas y Paraná V.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, ya que se reducirá media calzada de circulación en ese sector de calle Provincias Unidas.
El objetivo es mejorar el abastecimiento del suministro en jurisdicción de la vecinal Los Intendentes, comprendida entre calles Artigas, Almirante Cochrane, Provincias Unidas y Garrigó. También en jurisdicción de Paisaje de la Colina, que se extiende entre calles Coronel Díaz, Santos Domínguez Artigas e Intendente Lino Churruarín.
En caso de inclemencias meteorológicas la obra se postergará.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS