Paraná En Buenos Aires

Hallan a mujer buscada hace 40 días: “La familia quiere la restitución a Paraná"

Hallaron en Buenos Aires a la mujer buscada hace más de 40 días en Paraná. “Se encuentra bien y se pudo comunicar con uno de sus hijos”, supo Elonce TV. María Eva era buscada desde el 1 de enero.
Encontraron en Buenos Aires a la entrerriana, María Eva González, de 38 años, quien era intensamente buscada desde el 1 de enero, tras ausentarse de los lugares que frecuentaba en la capital entrerriana. “En horas de la mañana, se comunicó la División de Búsqueda de Personas Brigada IV de la ciudad autónoma de Buenos Aires, informando que la habían localizado en un barrio de allá. Rápidamente intervino el Programa Nacional de Rescate y Asistencia a Víctimas para acompañar el abordaje y la contención”, expresó a Elonce TV Silvina Calveyra, titular de Red Alerta de Paraná.

“La familia está muy angustiada y quiere la restitución de María Eva a nuestra provincia y ciudad para continuar con un tratamiento con respecto a su salud. La División de Pobres y Menores, intervino y ofició un traslado”, dijo.

Y explicó que “estamos a la espera de informes técnicos a nivel nacional para saber que declara, porque si manifiesta que se quiere queda allá o que se fue por su propia voluntad, la familia tiene que pedir una orden a través de un juez. En Buenos Aires, fue revisada por médicos y se encuentra bien”.

María Eva, se pudo comunicar telefónicamente con uno de sus hijos. “La familia necesita que este con ellos”, dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS