Paraná Ofrecen más turnos diarios

SUBE en Paraná: colocaron más puestos de atención en la Unidad de Gestión

La Unidad de Gestión de Sube Paraná, amplió la cantidad de turnos diarios que otorgan. “El tramite demora pocos minutos, a veces hasta segundos, es muy rápido el mecanismo”, supo Elonce TV.
A una semana de comenzar la atención al público, con más de 1100 trámites realizados y a fin de brindar un mejor servicio, se colocaron más puestos de atención en la Unidad de Gestión. “Ampliamos la cantidad de turnos que estamos brindando por día, empezamos dando 500 turnos y hoy estamos ofreciendo 750. Las personas lo pueden tramitar su turno a través de la página web de sube”, expresó a Elonce TV Julián Zorn, director de Sube Paraná.
“Al día de hoy jueves, llegamos a los 1500 turnos semanales. Esperamos que en los próximos días se acerquen más personas. El tramite demora pocos minutos, a veces hasta segundos, es muy rápido el mecanismo”, dijo.

El presidente de Sube Paraná, recordó que el boleto estudiante entrará en vigencia a partir del 1ro de marzo. Las personas deben acercarse con el DNI titular, Tarjeta SUBE (en caso de poseer una), constancia de alumno regular (emitido en el año actual) y en caso de ser menores de 18 años, puede concurrir un padre, madre o tutor con una constancia que compruebe el vínculo.

Pueden encontrar toda la información ingresando a www.sube.parana.gob.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS