Paraná Tras sufrir anegamientos

Tras anegamientos, vecinos cortaron calle Larramendi y quemaron cubiertas

“Nos prometieron que iban dar una solución definitiva y ayer, a muchos vecinos se les inundaron las casas. Queremos que se solucione el tema de las calles”, remarcaron a Elonce TV y agregaron: “cuando llueve, esto es un río”.
Las torrenciales lluvias que se precipitaron sobre la capital entrerriana durante la tarde del lunes y en la madrugada del martes, ocasionaron diversos problemas en varios sectores de la ciudad.
Los vecinos de barrio Cáritas, tomaron una enérgica decisión y este mediodía, cortaron Avenida Larramendi y quemaron cubiertas sobre la cinta asfáltica para hacer oír su reclamo.

Al dialogar con Elonce TV, reclamaron una solución definitiva a los anegamientos que se producen en la zona cuando llueve. Mariano, uno de los vecinos de la zona, explicó que “queremos una respuesta definitiva al problema de las calles. Vinieron varias veces, tiraron brosa, pero el problema sigue estando”, sostuvo y describió: “ayer, a muchos vecinos se les inundaron las casas y no se puede esta así. Queremos que se solucione el tema. Queremos que nos den los que nos prometieron: dijeron que iban a poner mediacaña para solucionarlo y que no tengamos que cortar la calle”, resaltó.
En referencia a la cantidad de vecinos afectados, Mariano explicó que “son muchos vecinos, porque son cinco cuadras. Es impresionante, es un río cuando llueve. La calle ya no da más, ya no queda brosa y si llega a pasar algo, la ambulancia no puede entrar”, afirmó a Elonce TV.
“La gente sacaba agua con baldes de sus casas. Eran las 3 de la mañana y la gente sacaba agua de las casas. Han perdido muchas cosas”, subrayó el vecino de barrio Cáritas.

Algunos funcionarios de Vialidad se presentaron en el barrio y dialogaron con los vecinos para encontrar una solución a la situación que hace tiempo afecta a la zona. “Cuando tengamos una respuesta, vamos a levantar el corte de calle”, concluyó Mariano. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS