Paraná En la ciudad de Viale

Doña Cirila festejó sus 100 años: tiene 70 bisnietos y 42 tataranietos

Con torta, galletitas, caramelos y gaseosa, Cirila Simona Ocampo celebró sus 100 años en la ciudad de Viale. Vecinos, familiares y amigos pasaron a saludarla. Los números que componen la larga descendencia de la cumpleañera.
Este lunes 11 de enero, desde bien temprano, comenzaron a llegar visitas a la casa de Cirila Simona Ocampo. El motivo era más que entendible: Doña Cirila cumplía, nada más y nada menos, que 100 años.
De una lucidez increíble y una memoria impecable, la mujer pudo festejar con sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Pero también con numerosos vecinos del barrio que se acercaron a su vivienda a saludarla, publicó Nueva Zona.

Cirila tiene 9 hijos, 68 nietos, 70 bisnietos y 42 tataranietos. Nació el 11 de enero de 1921 y es un ejemplo de trabajo y esmero.
Este lunes, nadie quiso dejar de saludarla y durante toda la jornada fue incesante la llegada de familiares y amigos a su vivienda de calle Formosa y Santa Cruz, de Viale.
Con torta, galletitas, caramelos y gaseosa, todos celebraron los 100 años de Cirila Simona Ocampo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS