Paraná En la ciudad de Viale

Doña Cirila festejó sus 100 años: tiene 70 bisnietos y 42 tataranietos

Con torta, galletitas, caramelos y gaseosa, Cirila Simona Ocampo celebró sus 100 años en la ciudad de Viale. Vecinos, familiares y amigos pasaron a saludarla. Los números que componen la larga descendencia de la cumpleañera.
Este lunes 11 de enero, desde bien temprano, comenzaron a llegar visitas a la casa de Cirila Simona Ocampo. El motivo era más que entendible: Doña Cirila cumplía, nada más y nada menos, que 100 años.
De una lucidez increíble y una memoria impecable, la mujer pudo festejar con sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. Pero también con numerosos vecinos del barrio que se acercaron a su vivienda a saludarla, publicó Nueva Zona.

Cirila tiene 9 hijos, 68 nietos, 70 bisnietos y 42 tataranietos. Nació el 11 de enero de 1921 y es un ejemplo de trabajo y esmero.
Este lunes, nadie quiso dejar de saludarla y durante toda la jornada fue incesante la llegada de familiares y amigos a su vivienda de calle Formosa y Santa Cruz, de Viale.
Con torta, galletitas, caramelos y gaseosa, todos celebraron los 100 años de Cirila Simona Ocampo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS