Paraná Festejo solidario

Los Reyes Magos recorrieron Paraná y entregaron regalos a los más pequeños

En distintos puntos de Paraná, los Reyes Magos les entregaron regalos y golosinas a los más pequeños. "Les deseamos un gran año, todos merecemos paz y esperanza", supo Elonce TV.
Los Reyes Magos recorrieron parte de la capital entrerriana y obsequiaron regalos y golosinas a los más pequeños. Alrededor de las 17 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la playa del Thompson.

"Recorrimos la orilla de la playa y después vamos a extendernos a alguna zona de Paraná. Estamos muy contentos de haberles llevado alegría los chicos después de un año tan complicado", expresó a Elonce TV Carlos Cáceres, organizador.
Por su parte, Claudia dijo que "fue una salida solidaria y de festejo".

Los Reyes Magos llegaron a la vecinal Ricardo Güiraldes
En la plaza de la vecinal, los más pequeños formaron una extensa fila a la espera de que los reyes magos le entregaron un regalito a cada uno.

"Le trajimos un regalo a los más chiquitos, y le deseamos lo mejor para este año, ya que todos merecemos paz y esperanza", expresó uno de los reyes magos a Elonce TV.
En Puerto Sánchez, los Reyes Magos llegaron en Canoa
Por el río Paraná, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron a la costa de Puerto Sánchez, con tesoros para los más pequeños.

"En nuestras celebraciones, los Reyes Magos son pescadores que viene por el rio a traerles las ofrenda a los niños. Este año no pudimos realizar el pesebre viviente y decidimos junto a la comisión vecinal de Puerto Sánchez, realizar un evento para que los niños tengan sus regalos", expresó a Elonce TV Mariana.

"No queríamos que los niños pierdan la tradición. Le vamos a brindar una merienda a los chicos y a los reyes", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS