Paraná Festejo solidario

Los Reyes Magos recorrieron Paraná y entregaron regalos a los más pequeños

En distintos puntos de Paraná, los Reyes Magos les entregaron regalos y golosinas a los más pequeños. "Les deseamos un gran año, todos merecemos paz y esperanza", supo Elonce TV.
Los Reyes Magos recorrieron parte de la capital entrerriana y obsequiaron regalos y golosinas a los más pequeños. Alrededor de las 17 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la playa del Thompson.

"Recorrimos la orilla de la playa y después vamos a extendernos a alguna zona de Paraná. Estamos muy contentos de haberles llevado alegría los chicos después de un año tan complicado", expresó a Elonce TV Carlos Cáceres, organizador.
Por su parte, Claudia dijo que "fue una salida solidaria y de festejo".

Los Reyes Magos llegaron a la vecinal Ricardo Güiraldes
En la plaza de la vecinal, los más pequeños formaron una extensa fila a la espera de que los reyes magos le entregaron un regalito a cada uno.

"Le trajimos un regalo a los más chiquitos, y le deseamos lo mejor para este año, ya que todos merecemos paz y esperanza", expresó uno de los reyes magos a Elonce TV.
En Puerto Sánchez, los Reyes Magos llegaron en Canoa
Por el río Paraná, Melchor, Gaspar y Baltasar se acercaron a la costa de Puerto Sánchez, con tesoros para los más pequeños.

"En nuestras celebraciones, los Reyes Magos son pescadores que viene por el rio a traerles las ofrenda a los niños. Este año no pudimos realizar el pesebre viviente y decidimos junto a la comisión vecinal de Puerto Sánchez, realizar un evento para que los niños tengan sus regalos", expresó a Elonce TV Mariana.

"No queríamos que los niños pierdan la tradición. Le vamos a brindar una merienda a los chicos y a los reyes", dijo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS