Sociedad

El especial pedido del hijo de un intendente entrerriano a los Reyes Magos

El pequeño escribió su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar y no sólo les pidió algo para él sino para toda la humanidad. "Dios y los reyes te escuchen hijo", escribió el Intendente al momento de compartir el deseo de su niño.
Una de las noches con mayor magia, es sin dudas, la noche de Reyes. Los niños de todo el mundo dejan sus cartas esperando un regalo.

Santino es el hijo del intendente de Pueblo Belgrano (Departamento Gualeguaychú), Mauricio Davico. En la noche de este martes, antes de ir a dormir le dejó su cartita a los tres Reyes Magos.

El pequeño deseó, no sólo un regalo para él, sino para toda la humanidad. Su pedido conmovió a su padre que decidió compartirlo en las redes sociales con la frase: "Dios y los reyes te escuchen hijo".

Pasé por el arbolito y me encontré con la carta de Santino a los #reyesmagos . Sinceramente me sorprendió y me llenó de...

Publicado por Mauricio Palito Davico en Martes, 5 de enero de 2021

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS