Paraná "Tarde Mágica"

Merenderos juntan golosinas para festejar la llegada de los Reyes Magos

Merenderos de los barrios Capibá, Rocamora, Los Berros y Presidente Perón realizarán este viernes una "Tarde Mágica" para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Necesitan donaciones de golosinas para entregarles a los niños.
Cuatro barrios de Paraná realizarán una "Tarde Mágica" para celebrar la llegada de los Reyes Magos. La propuesta se va a desarrollar en la Plaza Néstor Kirchner, y los niños disfrutarán de una merienda y obsequiarán golosinas.

"Es una propuesta que desarrollamos desde el 2016, primero en barrio Los Berros y cada vez se van sumando más sectores como Capibá, Rocamora, Presidente Perón", dijo uno de los organizadores, Ezequiel Olivo a Elonce TV.
En este sentido, otra de las presentes, Lorena agregó que "invitamos a todos los niños a que se acerquen este viernes a la plaza Néstor Kirchner a las 18:30 horas para compartir una merienda y ver a los Reyes Magos, que van a llegar con mucha alegría"

Lorena fomra parte del comedor Miradas del Alma y contó que " el merendero está compuesto por muchas mamás que llevan a cabo una tarea solidaria, hace un año y medio que trabajamos para que los chicos tengan una sonrisa".

"Estamos juntando golosinas, alimentos para todos los merenderos de la zona. Los interesados en colaborar se pueden contactar al 156 224 429; o al 154 598 274"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS