Paraná Sin tapaboca ni distanciamiento

Nuevas fotos de la aglomeración de jóvenes en una de las islas frente a Paraná

Las imágenes muestran a cientos de jóvenes sin guardar el distanciamiento, ni usar barbijos en una de las islas sobre el río Paraná. Este domingo, Elonce mostró fotos de la preocupante situación y pese a las recomendaciones sanitarias.
Nuevas fotos de la aglomeración de jóvenes en una de las islas frente a Paraná
Foto: Nuevas fotos de la aglomeración de jóvenes en una de las islas frente a Paraná
Crédito: (PHM).-
Se multiplican por estos días, las recomendaciones sanitarias para mantener los cuidados ante la pandemia de coronavirus. Especialistas, autoridades y médicos llaman a la reflexión y piden no relajarse y mantener los cuidados preventivos. Sin embargo, las reuniones sociales crecen a un ritmo que hace crecer la preocupación a las autoridades. Este fin de semana, trascendieron imágenes de importantes aglomeraciones de jóvenes en las islas sobre el río Paraná, frente a la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.
Cientos de personas asistieron este fin de semana a eventos y juntadas, que se realizaron en la Isla Bonita, frente a la Toma Vieja, en la Isla Puente y también, en el Club Náutico de Paraná.
Según las imágenes a las que accedió Elonce, se observó como las personas que participaron de las fiestas estaban sin tapabocas y no respetaban el distanciamiento social. La mayoría de los asistentes, eran jóvenes.
Las convocatorias se realizaron por las redes sociales, y decenas de lanchas y embarcaciones se cruzaron hasta las islas. Ante esta situación, lectores de Elonce, enviaron las imágenes "preocupados por la aglomeración de personas que se generó y cómo podría impactar en la situación sanitaria que se vive de la ciudad y la provincia".

Este lunes trascendieron nuevas imágenes que muestran la "juntada" realizada este domingo en la Isla Bonita. Con un drone, se puede ver la cantidad de embarcaciones en la zona y los cientos de jóvenes reunidos sin mantener la distancia social, según las fotos publicadas por PHM.
Cientos de jóvenes en una de las islas frente a Paraná. (PHM)

En tanto, el personal de salud, pide "no relajar" las medidas de prevención y "tomar conciencia" para evitar más casos de coronavirus.
Desde la fuerza fluvial informaron que se hacen operativos permanentes de control en la zona de islas, y en ese sector de los bancos de arena que se encuentran frente a la Toma Vieja.
Cientos de jóvenes en una de las islas frente a Paraná. (PHM)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS