Paraná Más de 60 llamados de asistencia

Hubo caída de árboles y 10 viviendas anegadas: Cayeron 30mm de lluvia en Paraná

Se precipitaron 30 milímetros de lluvia durante la mañana y la siesta de este miércoles y hubo casas anegadas en diferentes zonas de Paraná, supo Elonce TV. Desde la Municipalidad, asistieron a los vecinos afectados.
Personal de Protección Civil efectuó distintas acciones ante las consecuencias la lluvia que se desató en la ciudad, este miércoles por la mañana tarde. "Durante el día cayeron 30mm, y la mayor parte del agua cayó entre horas de la mañana y las 13 horas. Al caer tanta agua en poco tiempo, dificultó el trabajo de los drenajes, desagües entre otros", expresó a Elonce TV Sebastina Michelli, del área de Protección Civil de la municipalidad de Paraná.
"En total se cayeron 4 árboles en la zona de Bajada Grande y El Ejercito. Pero también, se registraron muchos anegamientos de casas, calles y diferentes lugares por las intensas lluvias", dijo. Y agregó que "tuvimos 10 casas anegadas, es decir que el agua sube y se inunda el lugar. Esto se produjo porque no había drenaje y los pozos de los baños se rebalsaron. Estuvimos trabajando con nuestras bombas para desagotar los lugares".

Por las lluvias "se vieron afectados varias zonas de la ciudad". Hasta el momento "no tuvimos llamados por cortes de cables o postes caídos, si hubo un apagón de luz en horas de la mañana, pero fue rápidamente solucionado", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS