Paraná Alerta por tormentas

Hasta cuándo seguirán las lluvias y qué se pronostica para los próximos días

Desde el Servicio Meteorológico nacional brindaron precisiones a Elonce TV acerca del pronóstico. Hoy todavía podrían producirse tormentas intensas en una zona de Entre Ríos. Cómo estará el fin de semana extra largo.
La vocera del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández, ratificó a Elonce TV que la de hoy será una jornada "con muchas lluvias y tormentas".
El centro y norte entrerriana sigue en "alerta nivel amarillo" por lo que "las tormentas que se iniciaron a la madrugada se extenderán durante el resto del día". En declaraciones al programa A Media Mañana, precisó que el mayor caudal podrían producirse lluvias intensas en horas del mediodía en Paraná, incluso con "caída de granizo muy pequeño". Luego, "seguirá lloviendo de manera menos intensa".
Mejora

"Mañana mejorará. Hasta la madrugada puede haber precipitaciones débiles, pero el jueves será una jornada con bastante sol y ascenso de temperatura", adelantó, al tiempo que estimó que las máximas rondarían los 27 o 28 grados.

Fin de semana largo, con sol y calor

Fernández anticipó que el fin de semana largo habrá "mucho sol" y temperaturas que en Entre Ríos estarán por encima de 30 grados. Las mínimas de hasta 20 grados el viernes, pero luego descenderán un poco, para situarse entre 15 y 17 grados, sobre todo entre domingo y lunes. Tendremos "máximas altas y un leve descenso de las mínimas. Tendremos mañanas fresquitas y tardes con marcas por encima de 30 grados", resumió.

No obstante, aclaró que por el momento no se espera un ingreso de "aire bien cálido" y señaló que para la próxima semana se aguarda la llegada de un nuevo frente frío, por lo que "el calor no será persistente", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS