Paraná Llamaron la atención en diferentes zonas

Ruidos de "explosiones" que se escucharon en Paraná: revelaron el origen

Una serie de ruidos que se asemejaban a explosiones, se escuchó en la zona sur de la capital entrerriana y causó revuelo entre los vecinos. Tras las diferentes versiones, Elonce pudo confirmar el origen de los mismos.
Una serie de ruidos que se asemejaban a explosiones de baja intensidad, se escuchó en la zona sur de la capital entrerriana y causó revuelo entre los vecinos que comenzaron a enviar mensajes y llamar a las líneas de Elonce TV, para conocer el origen de los mismos.
Los primeros mensajes comenzaron alrededor de las 10 de este miércoles y afirmaban que se oían ruidos similares a "explosiones", según explicaron.

"En la zona del Parque Industrial, se escuchan unas explosiones. ¿Saben qué son?", preguntaron a través de los mensajes al 343 5054874. Al que le siguieron llamadas y otros mensajes, desde diferentes puntos de la capital entrerriana, como, por ejemplo, barrio Los Gobernadores, Parque Gazzano, barrio Santa Lucía, calle Provincias Unidas y San Benito.
El misterio comenzó a crecer con el correr de las horas y llegó también a las redes sociales, donde muchas personas intentaban dilucidar cuál era el origen de los estallidos que se escucharon en algunas zonas de la ciudad de Paraná, pudo conocer Elonce.
Los ruidos eran similares a "explosiones" y algunas versiones se inclinaron, hasta por un extraño fenómeno meteorológico, llamado "Cielomoto", uno de los fenómenos atmosféricos que aún dejan muchas preguntas sobre su origen.

En horas del mediodía, las versiones se inclinaron a la versión de una posible realización de "maniobras militares" en la zona del Parque Muttio, más conocido como la zona de "Las Piedras".
Dicha versión fue confirmada oficialmente a Elonce, por el Comando de la Segunda Brigada Blindada "General Justo José de Urquiza", ya que se puso en conocimiento del "desarrollo, entre los días 16 y 23 de noviembre, del núcleo de instrucción básico a los postulantes a soldados voluntarios".
En un comunicado enviado a Elonce, autoridades militares, señalaron que "se ejecutan desplazamientos de vehículos de combate, como así también, instrucción de tiro teórico y práctico en el Campo Nacional de Instrucción "El Paracao".
"Por el mencionado motivo, se ruega a la ciudadanía en general sepa disculpar, las molestias que la citada actividad pudiera ocasionar", explicaron desde el Comando de la Segunda Brigada Blindada a Elonce.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS