Paraná Sueño cumplido

Recolectaron bicicletas y las donarán para que chicos hagan "actividad física"

La colecta de bicicletas para niños y adolescentes se inició a principios de año desde la Agrupación "Acciones unidas". Hoy, tras el trabajo de restauración y puesta a punto, el sueño se plasmó en una realidad, conoció Elonce TV<
Araceli y Lucía, desde la agrupación indicaron a Elonce TV que están "muy contentos todos de poder llevar adelante este sueño que surgió en el grupo "Acciones Unidas". Ahora podemos empezar a cumplirlo. La persona que lleva adelante este proyecto de la pista de bicicletas es Hernán Perdomo. De nuestro lado queríamos acercar la donación de las bicicletas".

"Mucha gente colaboró con esta donación, no sólo de Paraná sino también de Seguí, Colonia Avellaneda, San Benito y demás", afirmaron.

Muchas de las bicicletas fueron restauradas. Lograron los fondos para adquirir los elementos para realizar los trabajos, realizando ferias y ventas.
Las bicicletas serán llevadas a la vecinal del barrio San Martín y serán entregadas "a préstamo" a los chicos del barrio. Allí el presidente del lugar será el encargado de cuidarlas. Los chicos no podrán llevarlas a sus hogares. Además, Araceli dijo que buscan "concientizar sobre su uso y su cuidado".
Profesores de educación física se encargarán de la actividad en el barrio
Dijo al mismo tiempo que siguen recibiendo donaciones.

Lucía, por su parte, afirmó que "es una satisfacción total" que los chicos en pocos días, puedan comenzar a disfrutar de estas bicicletas.
Para implementar este uso, dijo, "la municipalidad pondrá los profesores, para que los niños puedan disfrutar de este hermoso deporte que se está poniendo el lugar".

El jueves 12 serán entregadas a la vecinal.

La agrupación puede hallarse en Instagram, como "Acciones Unidas I" y en Facebook, como "Acciones unidas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS