Paraná Paraná

Protección Civil asistió a afectados por lluvia: "Recibimos de 20 a 25 llamados"

El intenso temporal duró aproximadamente una hora y media en Paraná. El área de Protección Civil recibió de 20 a 25 llamados al área, solicitando asistencia, conoció Elonce TV. Un ombú de gran porte cayó en calle Abrosetti.
El fuerte aguacero acompañado por granizo y tormenta eléctrica se registró este lunes en Paraná, por aproximadamente una hora y media, conoció Elonce. Las cuadrillas del área de Protección Civil municipal, trabajó intensamente debido a las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Paraná. A su vez le entregaron a varias familias, agrotilenos.
Carlos Sotelo, quien estaba al frente de una de las cuadrillas indicó a Elonce TV que durante el temporal recibieron de 20 a 25 llamados al área, solicitando asistencia.
Una de las situaciones ante las que debieron intervenir, fue tras la caída de un ombú de gran porte en zona de la Escuela de Salud Mental, sobre calle Ambrosetti. "Lamentablemente el árbol cayó sobre un cable de alta tensión, se cayó un poste- Concurrimos al lugar y cortamos el ombú, y seguimos trabajando en el lugar", dijo minutos antes de las 22, el trabajador municipal.
Además, contó que "por la fuerte lluvia hay gente de muy bajos recursos afectada que acuden a retirar toldos que estamos entregando. Llegó el presidente de la comisión vecinal de barrio Maccarone, a buscar agrotileno, para solucionar los inconvenientes causados por el temporal, a la gente de la zona. Además, recibimos pedidos de calle Ituzaingó. También recibimos el pedido para una señora mayor de barrio Yatay: se le llovió la casa y se le indundó, concurrimos con una bomba de desagote a ese lugar, al igual que en calle Misiones". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS