Sociedad En Paraná

Tormenta: Enersa despliega su Plan de Contingencias ante inconvenientes

A raíz de la tormenta registrada, agravada por intensas lluvias, caída de granizo e intensa actividad eléctrica, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico, que afectaron principalmente a Paraná y zonas aledañas.
Enersa informa que, a raíz de la tormenta registrada, agravada por intensas lluvias, caída de granizo e intensa actividad eléctrica, se produjeron restricciones en el suministro eléctrico que afectaron principalmente a Paraná y zonas aledañas:

-Zona Parque y Costanera (Normalizado)
-Oro Verde, San Benito y Valle María (Operarios trabajando para normalizar, según las condiciones del tiempo, del suelo y del acceso a las zonas afectadas).

Asimismo, y a las 22:00 h del día de la fecha, se ha registrado un promedio de 70 reclamos individuales en la ciudad de Paraná por diversos inconvenientes causados por el fenómeno meteorológico.

Ante situaciones como ésta, y aún en condiciones climáticas adversas, Enersa despliega su Plan de Contingencias para restituir el suministro a la mayor brevedad posible, reforzando el número de cuadrillas y de atención al usuario.

Enersa recomienda manejarse con suma prudencia en la vía pública y circular con precaución para evitar cualquier tipo de riesgo eléctrico.

Seguiremos informando por esta vía cualquier otra novedad.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS