Paraná Elonce TV transmite la caravana

Mensajes sobre el histórico recorrido de la Patrona por las parroquias de Paraná

Emoción, pedidos y agradecimiento a la Virgen del Rosario, se volcaron en incontables mensajes, desde diferentes lugares, que recibió Elonce TV durante la transmisión del histórico recorrido de la Patrona de la ciudad. Los mensajes
Nuestra Señora del Rosario, salió de la Catedral este miércoles y recorrió las 24 parroquias que componen la Arquidiócesis de Paraná, donde la Virgen del Rosario es la patrona de la ciudad.
En un hecho inédito debido a la pandemia por coronavirus, la imagen de la Virgen del Rosario recorre las calles de la ciudad para visitar a los feligreses que salen a su paso para saludarla con emoción.
Tal como estaba previsto, a las 9, la imagen de la Virgen salió de la Catedral Metropolitana para trasladarse hasta Parroquia San Miguel Arcángel; a su paso, era saludada por los vecinos con pañuelos celestes y blancos, registró Elonce TV.
Al llegar a cada parroquia, muchos vecinos con lágrimas de emoción, se acercaban a la imagen. Además, se multiplicaba el pedido de salud debido a la pandemia que afecta al país, según pudo registró Elonce TV en testimonios e imágenes de los feligreses durante la transmisión del recorrido de la Virgen del Rosario por la ciudad.
Los vecinos se sumaron de manera presencial al recorrido de la virgen por la Arquidiócesis de Paraná, en bicicletas, motos y autos, seguían la imagen que se trasladaba en una camioneta. Además, los vecinos también se incorporaron al festejo patronal en cada lugar que recorrió la patrona.
Pero también, muchos fieles de diferentes lugares de Entre Ríos, se sumaron a los pedidos de salud y agradeciendo a la Virgen, a través de los emotivos mensajes de Whatsapp que los televidentes enviaban a la línea de mensajes de Elonce TV. Estos son algunos de los mensajes:

"No puedo dejar de llorar. Me emociona demasiado y recuerda a mi amada madre. Gracias por transmitir el recorrido".

"Me han hecho emocionar...que la Virgen los bendiga. Gracias por transmitir... ya que estoy trabajando... es el único medio que puedo seguirla".

"Feliz día de la Virgen del Rosario. Pido bendiciones para el mundo entero y hoy, feliz mi aniversario de casada 48 años pido salud y bendiciones para toda mi familia".

"Gracias por trasmitir misas o como hoy la recorrida de la virgen gracias bendiciones".
"Gracias por acompañar a la Madre del Rosario visitando a su pueblo. Feliz día de nuestra señora del Rosario del Paraná".

"Hola fue una emoción enorme ver pasar a la Virgen Del Rosario, por el barrio la Floresta".

"Soy María, soy de Bajada Grande pero vivo en Viale. Los estoy mirando, feliz de poder ver este gran evento gracias".

"Gracias Canal Once. Por acercarnos a nuestra madre María por medio de Uds. Una emoción incomparable".

"Gracias por pasar todo el recorrido. Me emocioné mucho. Noemí de Bajada Grande".
"Gran emoción!! Viva la Virgen!!! Desde colonia Avellaneda viendo la transmisión. Gracias Canal Once".

"Soy de Santa Elena gracias por compartir Canal Once. Soy María".

"Gracias por la trasmisión. Pido por mi familia mis padres que están pasando mal con el covid. Dios es grande y vamos a salir adelante".

"Soy María de Santa Elena, vivo en Paraná. Gracias por esta brillante caravana, una bendición a todos los paranaenses, que ilumine nuestras vidas para todos".

"Feliz día de la virgen!!! Soy Yoly de Bovril y me emociona ver la transmisión de la caravana".

"Gracias, Canal 11, porque no podríamos participar sin ustedes, bendiciones. María Beatriz de San Francisco de Borja".
"Estoy en la zona de calle Gdor. Parera mirando todo por la tele y pidiéndole a la Virgen del Rosario que nos bendiga a todos y se termine este virus. Soy Delia y estoy muy emocionada".

"Acá con lágrimas derramadas. Que bendición! Gracias estoy mirando y rezándole paso a paso".

"Hoy en tu día mi querida Virgencita del Rosario te pido por toda mi familia, en especial por mis hijos y muy pronto se termine este virus. viva la virgen!".

"Feliz día de la virgen. Pido mucha salud para mis hijos, mi mamá y mi abuela Mary. Saludos desde barrio Gazzano, acá la estamos esperando en parroquia San José Obrero".

"Muchas bendiciones Canal Once por la transmisión de la Virgen que nos proteja a todas las familias. Comuna de Puerto Curtiembre".
"Desde Aldea Salto, en familia, Saludamos a la Virgen del Rosario y le pedimos por la salud de todos. Un abrazo al padre Mario".

"Gracias. Me emociona ver la caravana. Estoy acompañando a mi mamá que está internada. Soy Mari".

"Estamos mirando de La Paz (Entre Ríos) bendice a toda mi familia y a toda la Argentina".

"Gracias. Emocionante el Paso de la Virgen por la ciudad. Soy Haydee de San José Obrero".
"Que hermoso día y nuestra Madre recorriendo su ciudad, que la espera y necesita, nos emociona. Viva la Virgen!!".

"Emocionada estoy, no tan solo gente, miren a los perritos a la par de la Virgen también. Gracias. Soy Laura".

"De Colonia Avellaneda, mirando la transmisión d la virgen. Soy Patricia".

"Gracias por la trasmisión la Virgen bendiga a Paraná a ustedes y nuestro niño. Familia Gutiérrez de Mosconi".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS