Paraná Festejos patronales

Caravana de la Virgen por Paraná: Lágrimas de emoción y pedido unánime de salud

En un hecho inédito debido a la pandemia por coronavirus, la imagen de la Virgen del Rosario recorrió las 24 parroquias de la ciudad de Paraná. Elonce TV registró los testimonios de Fe de los feligreses.
En un hecho inédito debido a la pandemia por coronavirus, la imagen de la Virgen del Rosario recorrió las 24 parroquias de la ciudad de Paraná en el marco de los festejos patronales.
Al llegar a cada parroquia, podía observarse a muchos vecinos con lágrimas de emoción y el pedido de salud era unánime, registró Elonce TV en testimonios e imágenes de los feligreses.
GALERÍA DE FOTOS


"Gracias a ella estamos todos unidos festejándola", comentó uno de los niños presentes para recibir a la Virgen en la parroquia Ntra. Sra. De Guadalupe.
"Pidiéndole por nuestra Argentina, para que María interceda ante esta enfermedad que nos está matando a todos y por aquellos que quedaron sin trabajo, para que nuestra madre nos proteja con su manto", valoró una de las vecinas.
"Siempre la acompañamos, pero esta es la primera vez que sale a los barrios y esto tendría que hacerse siempre", destacó otra.
Los vecinos se sumaron de manera presencial al recorrido de la virgen por la Arquidiócesis de Paraná, en bicicletas, motos y autos, seguían la imagen que se trasladaba en una camioneta. Además, los vecinos también se incorporaron al festejo patronal en cada lugar que recorrió la patrona.
"Salud para toda mi familia", fue el pedido de un vecino emocionado ante el paso de la Patrona por su barrio.
Video: En un hecho inédito, la Patrona recorre las calles de Paraná
Seis horas por la ciudad
La llegada de la Virgen del Rosario a la Catedral de Paraná, estaba prevista para las 13, pero debido al multitudinario acompañamiento que tuvo en todo el recorrido por la Arquidiócesis, la imagen de Nuestra Señora del Rosario, arribó a las 15.15 mientras sonaban las campanas.
La histórica caravana de la virgen por las calles de Paraná para recorrer las 24 parroquias culminó con una importante presencia de fieles frente a las escalinatas de la Catedral en una inédita celebración patronal.
La imagen de la Virgen del Rosario ingresó a la Catedral en medio de aplausos, papelitos de colores, globos, cintas, flores y banderas que la recibieron frente a la plaza principal de la ciudad.
Video: Caravana de la Virgen por Paraná: Lágrimas de emoción y pedido unánime de salud
Video: Festejos patronales: El testimonio de los sacerdotes ante la visita de la Virgen
El recorrido en fotos:
(Elonce).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS