Paraná "Los pobres ayudan a los pobres"

El comedor Los Conejitos asiste con viandas a más de 150 familias

"A la gente que necesita un plato de comida, acá se le abre la puerta. Tenemos anotadas muchas más personas que antes por la necesidad que hay", indicó a Elonce TV el responsable, Roberto Alarcón.
Video: El comedor Los Conejitos asiste con viandas a más de 150 familias
El comedor Los Conejitos asiste con viandas a más 150 familias de Barrio Paraná XX y zonas aledañas. El responsable, Roberto "Pelusa" Alarcón, dijo a Elonce TV que "tenemos anotada mucha más gente que antes por la necesidad que hay".

"Arrancamos en 1995 en el Barrio Lomas del Mirador 2. Vamos para los 26 años", expresó y recordó que "cuando era chico pasé necesidades" y que por ello, una vez que se jubiló decidió llevar adelante esta iniciativa.
"A la gente que necesita un plato de comida, acá se les abre la puerta. Las partidas del gobierno están al día", manifestó.

Acotó que más allá del feriado de hoy, tratan de darle esta ayuda a la gente la mayor cantidad de veces posible "porque lo necesitan y también se consigue ropa", dijo, al tiempo que hizo notar que "por ahí hay cosas que no se usan y acá a la gente le sirve". Y enfatizó: "Los pobres ayudan a los pobres".
Sobre cómo se desarrolla actividad, una de las encargadas en la cocina expresó que "se arranca de lunes a viernes a las 7.00. A veces no nos alcanza el tiempo" y acotó que hay vecinos que "venían de chicos y ahora son padres. Somos una familia, porque nos cuentan sus problemas y las cosas por las que pasan". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS