Paraná Posturas encontradas

Horario de atención, ¿corrido o cortado?: Comenzaron las encuestas en comercios

El Sindicato de Empleados de Comercio comenzó este lunes, las encuestas a los empleados de los locales céntricos, para saber su opinión sobre mantener el horario de corrido luego de la pandemia.
Empleados de comercio de venta de electrodomésticos piden que se mantenga el horario corrido de atención. Los trabajadores, al verse beneficiados en su rutina diaria, insisten para que se mantenga la jornada una vez que finalice la pandemia. "Este lunes, el Sindicato, salió al microcentro para hacerle una encuentra a los empleados de comercios para ver si estaban conformes con el horario de corrido", expresó a Elonce TV Andrea Di Giovanni, empleada del sector electrodomésticos.
"Desde el primer día que venimos luchando por el horario de corrido, ya que pensamos que nos volvió a dar vida a los empleados. A esto lo conversamos con el sindicato, y ellos nos acompañaron en este camino que estamos recorriendo para continuar con este horario, luego de la pandemia", dijo.

Y agregó que "estamos viviendo una situación muy complicada, con gran cantidad de camas ocupadas, y hoy en día, hay comerciantes que piden volver al horario cortado y se están olvidado de cuidarnos. Nuestro pedido post pandemia".

Sobre el horario cortado, comentó que "pasamos todo el día afuera de nuestras casas, al mediodía volvemos por un rato, y muchas personas tienen 45 minutos de viaje para ir y volver. Los domingos es el único día libre y estamos cansados para poder disfrutarlo en familia".

"Este reclamo, si bien es de los empleados de comercios de electrodomésticos, se corrió a todos los rubros. El sindicato se sentó con los comerciantes y los invitó a consensuar, no hubo acuerdo", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS