Paraná Acciones solidarias

Fundación Mil Días solicita donaciones para asistir a más de 120 chicos

La fundación ayuda en un merendero del Barrio El Perejil donde asisten 40 familias. Solicitan donaciones de alimentos, galletitas y leche. "Hacemos hincapié en la importancia de los primeros 1000 días de vida de los niños", supo Elonce TV.
La Fundación está a favor de la nutrición alimentaria, afectiva y social de los niños en sus primeros Mil Días de Vida.

"Las necesidades son diversas y siempre son bienvenidas las donaciones de la gente. Si bien por la pandemia las actividades de la fundación están limitadas, lo que más necesitamos son alimentos para la copa de leche y el almuerzo", expresó a Elonce TV Misael Pérez Escrófine

"También recibimos indumentaria en buen estado, ropa de abrigo, colchones. Todo es necesario", dijo.
Merendero en Barrio Perejil
"En estas épocas de pandemia estamos tratando de asiste los días sábados y algún que otro día más durante la semana tratamos de acercar alguna ayuda. Asistimos a 40 familias y alrededor de 120 chicos", comentó.

Y agregó que "también estamos llevando adelante dos campañas, una de educación bucal y estamos tratando de recaudar elementos como cepillos de dientes, pasta dental. También vienen bien elementos de higiene, ya sea personal o para el hogar".

"Estamos trabajando para que el merendero tenga un techo, así que iniciamos una recolección de elementos para la construcción o donaciones. Hasta el momento pudimos poner los pilares y queremos seguir avanzando", comentó.

Te invitamos a que juntos, desafiamos la realidad ...
Realidad de no contar con un techo que permita , alimentarse...

Publicado por Fundación Mil Días en Lunes, 7 de septiembre de 2020
Fundación Mil Días
Misael remarcó que "el nombre de la fundación alude a los primeros mil días de vida de los niños, que son tan importantes. Necesita desarrollar todo su aparato neurológico y su nutrición".

Todas las personas "que quieran ver como es el trabajo que hacemos, se pueden acercar al barrio Los Berros, son bienvenidos, pero sino también puede hacer sus donaciones".

"Se pueden acercar a calle 9 de julio 343 para acercar sus colaboraciones, estaría bueno que se comuniquen antes así coordinamos un horario. También nos pueden encontrar en las redes sociales o por mail: info@fundacionmildias.com.ar", indicó.

Al finalizar, mencionó que "hay muchas personas que colaboran, no solo de la fundación, que son voluntarios. Siempre hay gente trabajando y siempre son bienvenidos lo que se quieren sumar a colaborar".

Te comentamos de otras campañas donde tu aporte puede ser importante !

Publicado por Fundación Mil Días en Domingo, 13 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS