Paraná Por el coronavirus

Club Atlético Paraná reacondiciona salón de usos múltiples: "Queremos trabajar"

Así lo indicó a Elonce TV Armando Andino, referente del servicio de lunch del club. Están adaptando el salón de usos múltiples en base a los protocolos de seguridad e higiene que la municipalidad estableció por el coronavirus.
Video: Club Atlético Paraná reacondiciona salón de usos múltiples: "Queremos trabajar"
Club Atlético Paraná reacondiciona salón de usos múltiples en base a los protocolos de seguridad e higiene.

"Estamos tratando de acondicionar el salón, con el protocolo del coronavirus que estableció el municipio. Presentamos en mayo un proyecto pero estamos esperando una respuesta", expresó a Elonce TV Armando Andino.
El protocolo que presentaron "fue a través de Darío Cáceres y nosotros invitamos a las autoridades a que dialoguemos sobre nuestras propuestas", mencionó.
Y agregó que "Pero a medida que pasa el tiempo, sabemos que tenemos que acondicionar el salón debido a la pandemia. Nosotros queremos trabajar, y queremos contar con la misma autorización que tienen los comedores", dijo.

Al finalizar remarcó: "Sabemos que lo nuestro es un salón de fiesta, pero que aunque sea que nos reduzcan un 30 o 40% la capacidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS