Paraná Solidaridad

Comedor 4 Junio solicita donaciones para continuar asistiendo a 130 familias

Vecinos del barrio 4 de Junio crearon un comedor para ayudar a las familias de la zona. "Hay muchos chicos que necesitan comida y abrigo", comentó una de las responsables a Elonce TV.
Vecinos del barrio 4 de Junio, ubicado en la zona de Circunvalación y calle Almafuerte de Paraná, crearon un comedor para ayudar a las familias de la zona.
"El viernes dimos por primera vez la comida, pero necesitamos ayuda. Hay muchos chicos que necesitan alimentos", contó una de la responsable del comedor, Marcela Elonce TV.

En este sentido remarcó que "las familias son muy humildes, hace poco algunas pudieron hacer su casa de material otros viven en condiciones muy complejas".

Sobre las tareas que desarrolla el comedor, otra vecina del barrio, Sandra dijo que "cada vez son más chicos los que necesitan ayuda tanto para comer como para abrigarse".
"Para poder comprar los insumos estamos haciendo changas y ventas de rifas, pero necesitamos colaboración sobre todo de carne y verduras", apuntó Marcela.

Al finalizar añadió que "los interesados en donar alimentos se pueden acercar al comedor o comunicarse al 0343 155 112 818".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS