Paraná Solidaridad

Fundación Crisálida solicita donaciones

Fundación Crisálida tiene como objetivo fundamental "ayudar al niño enfermo quien por diversas patologías necesite de cuidados paliativos", supo Elonce TV. Cómo colaborar.
Fundación Crisálida, ubicada en calle San Luis 535, tiene como objetivo fundamental "ayudar al niño enfermo quien por diversas patologías necesite de cuidados paliativos". Actualmente están solicitando donaciones.

Luz Buscema, explicó a Elonce TV que "somos todos voluntarios y lo que hacemos es colaborar con las familias de niños con cáncer. Esas familias tienen que trasladarse a Buenos Aires al Garrahan o al Gutiérrez, donde deben pagar alguna pensión, tienen que comer. Hemos conseguido que los lleven en ambulancia, sino tenemos que pagar un remis que sale 15 mil pesos".

"Les damos refuerzo alimentario. Ahora compramos los alimentos al por mayor y ponemos lo que falta. Pedimos ayuda, que nos ayuden para seguir ayudando. Necesitamos comprar alimentos, medicamentos, pagar taxi", dijo.

Para donar se puede ingresar a www.fundacioncrisalida.org, dirigirse a la opción "donar" y escribir los datos. Se puede pagar con tarjeta de crédito o hacer transferencia. "Si alguien quiere donarnos en efectivo hay que llamar al 3434542428 o 3434590217", agregó.

Comentó que "presentamos una nota a la Asociación de Magistrados y autorizaron a que se les descuente del sueldo un poco, por lo que estamos recibiendo ese dinero mensualmente". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS