Paraná En Paraná

PAMI recibió más de 700 dosis de antigripal para la vacunación domiciliaria

Aquellos afiliados a la obra social de la capital entrerriana que no tuvieron la posibilidad de vacunarse podrán solicitar un turno para recibir la dosis en sus domicilios. Esta semana, se recibieron 750 dosis, se indicó a Elonce TV
El titular de la UGL Paraná de PAMI, Claudio Ledesma, expresó que cerca del 80 por ciento de los afiliados fueron vacunados en el marco de campaña antigripal y confirmó que recibieron más de 700 dosis para la inoculación domiciliaria.

En diálogo con Elonce TV, destacó además que "sigue habiendo vacunas en algunas farmacias", y dio como ejemplo que en la ubicada en calles Alem y San Martín "tiene todavía 100 dosis para aplicar a los afiliados". Los interesados deben llamar por teléfono previamente.

Tras ello, contó que recibieron una partida importante para la vacunación a domicilio. "Aquellas personas que tengan imposibilidades motrices o que sean de alto riesgo, pueden inscribirse a través de PAMI Escucha (138) o del 0800 222 7264 para registrarse y obtener un turno para que nuestros médicos vayan a vacunarlos al domicilio. Nos llegó una partida de 750 dosis, que es la cantidad más grande que hemos recibido para la vacunación a domicilio", destacó Ledesma.

Asimismo dio cuenta que "se ha reforzado enormemente la atención telefónica y la gente se ha acostumbrado a este sistema porque ha tenido respuestas". La atención al afiliado se brinda en turnos rotativos en el horario de 7 a 21. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS