Paraná Funcionan con el servicio delivery

"La situación es complicada" para sector gastronómico: Piden apertura de bares

Así lo expresó a Elonce TV Enrique Molina, representante del sector gastronómico en Paraná. Hace 10 días que los restaurantes y bares funcionan con el servicio de delivery, luego de dar marcha atrás con las habilitaciones.
Desde la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA), piden declarar la emergencia en el sector y advierten sobre el peligro de quiebras.
En tanto, en la ciudad de Paraná, el sector gastronómico está preocupado por su situación luego que dieran marcha atrás las habilitaciones y solo puedan funcionar con el servicio de delivery. "La situación es bastante compleja y complicada, tanto para los empresario y dueños de los locales como para los empleados", expresó a Elonce TV Enrique Molina, representante del sector gastronómico.

"Hace un mes y medio que estamos en contactos los colegas del rubro para analizar en que situación nos encontramos y cómo podemos seguir. A raíz de eso, armamos un protocolo y una nota para presentamos hace unos 30 días a la provincia y al municipio", dijo.
Y agregó que "si bien logramos la apertura, duró 15 días y tuvimos que volver a cerrar. LA verdad que vemos la situación un poco difícil y los empleados tiene una incertidumbre ya que no saben lo que va a pasar".

"Queremos reavivar ese protocolo y nota para poder volver a abrir", finalizó
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS