Paraná Desde las 20 horas por Elonce TV

Peña Entre Todos: Este domingo, Facundo Saravia y el entrerriano Mario Suárez

En una nueva edición del programa Peña Entre Todos, el conductor Francisco Cuestas, dialogará con Facundo Saravia sobre su necesidad de dejar de cantar. Además, estará en comunicación telefónica el entrerriano Mario Suárez.
Peña Entre Todos es un ciclo de Elonce TV de música y entrevistas, que tiene como objetivo mostrar las producciones que realizaron los artistas durante el aislamiento. Se emite los domingos a las 20 horas, y se repetirá los jueves a las 22.

En la edición de hoy, el conductor Francisco Cuestas, músico y compositor entrerriano, dialogará con Facundo Saravia, músico de folclore argentino. Hijo de Juan Carlos Saravia, el cantante y guitarrista argentino Facundo Saravia ingresó en la vida artística en 1975, fundando el grupo Los Zorzales.

En comunicación con el conductor, el cantante hablará sobre su necesidad de dejar de cantar. Aunque no descarta ayudar a alguien en la música, él no volvería a los show.
Además, en la edición de esta noche estará presente a través de viodellamada, el entrerriano Mario Suárez.

Un cantante, guitarrista, autor y compositor, oriundo de Villaguay. Fue criado un ambiente musical, ya que es hijo del recordado cantante Hugo Raúl Suárez, integrante del celebrado conjunto de Abelardo Dimotta.

En el programa de esta noche, Mario compartirá con la audiencia materia de su próximo disco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS