Paraná Parques y Paseos

Acondicionan plaza de la Terminal para cuando vuelva el transporte interurbano

Ante la posible reactivación del transporte interurbano, reacondicionan la plaza Martín Fierro. "realizamos la poda de árboles, reacondicionamos la fuente y colocamos mesas y bancos nuevos", dijeron desde la Municipalidad a Elonce TV.
En el marco de una posible reactivación del transporte interurbano, desde la Municipalidad de Paraná, están llevando a cabo el mantenimiento y reacondicionamiento de la Plaza Martín Fierro, ubicada al lado de la Terminal de Ómnibus.
"Estamos dejando en condiciones una de la segunda plaza más importante de la ciudad. Muchas personas concurren aquí, ya sea porque se encuentran en la terminal, o familias que vienen a pasear a sus niños", comentó el encargado de Plazas, Gabriel Pérez a Elonce TV.

En relación a las tareas que se desempeñan, dijo que "reacondicionaremos la fuente, colocar plantines y vamos a hacer un pasadizo, tipo puente en un sector, para desconcentrar las personas".
"Hace un tiempo, se colocaron más luminarias, para evitar que sucedan hechos delictivos. También, se realizará una poda a los árboles que lo requieran y se cambiarán los bancos de la plaza", agregó.

Por su parte, Pérez dijo que "esta plaza se usa mucho como lugar de espera también, por eso queremos incorporar mesas y que la gente se sienta cómoda cuando este aquí".
En cuanto al trabajo que vienen realizando empleados municiaples, en torno a la pandemia, señaló que "los compañeros contamos con barbijos, también nos indcaron que nos van a dar guantes, botas y ropa. Vamos a exigir que se fumiguen estos espacios para prevenir el dengue".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS