Paraná Paraná

Reclaman por arreglo de calle: "Hay un pozo abierto, es un peligro"

Vecinos de calle Gobernador Parera, entre Medus y Basavilbaso, reclamaron el arreglo de la calle que presenta "un pozo profundo, que sólo está tapado con basura y que "es un peligro, indicaron a Elonce TV.
Video: Reclaman por arreglo de calle: "Hay un pozo abierto, es un peligro"
El problema está en calle Gobernador Parera al 1300 de Paraná. Una de las vecinas de la zona manifestó a Elonce TV que "desde el año pasado, estoy haciendo reclamos".

"Vinieron a conectar el agua y dejaron un pozo profundo; es un peligro para la gente que pasa en auto o para cualquier peatón. En ese pozo han tirado basura y tengo todo eso en la puerta de mi casa", relató.

De la misma manera, aseveró: "Espero una solución, que tapen ese pozo, que no me tiren más mugre. Desde 2019 estoy llamando al 147, a la municipalidad y a Obras Sanitarias y no me dan una respuesta".

"Cuando empezó la cuarentena vinieron los de Obras Sanitarias porque había mucha pérdida de agua, pero no volvieron más. El pozo quedó abierto y lo han llenado de basura. Está abierto eso", manifestó además.

Los vecinos "no pueden entrar sus vehículos. Es un peligro, no sólo para la gente del barrio", acotó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS