Paraná Del lado entrerriano

Una enorme columna de humo invadió el ingreso al Túnel Subfluvial

Una quema de pastizales que se registró en la mañana de este martes en la zona del Club Náutico de Paraná, generó una enorme columna de humo que llegó hasta el acceso al túnel subfluvial e invadió la zona de ingreso al peaje.
La propagación del humo se vio favorecido por el fuerte viento que se registró en la capital entrerriana.
En diálogo con Elonce TV, Aníbal Gauna, segundo jefe del Puesto Caminero del Túnel indicó que "la humareda se volvió bastante intensa en el sector y recomendamos tener todas las precauciones que corresponden".
Por otra parte, dio cuenta que en el último tiempo hubo y a medida que se flexibilizó la cuarentena con la habilitación de nuevas actividades laborales, se ha incrementado el tránsito por el enlace. "Semanas anteriores circulaban entre 800 y 1500 vehículos diarios y en los últimos días llegó a unos 5000, mientras que los fines de semana hay una merma considerable", mencionó Gauna. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS