Paraná Sobre calle Rosario del Tala

Jóvenes de la obra de Don Bosco reciben donaciones para los más necesitados

Jóvenes de la obra de Don Bosco, están recibiendo donaciones para compartirlas entre las personas más necesitadas del "Pabellón 49 que funciona en el barrio Belgrano, y que son parte de la obra salesiana", indicó a Elonce TV, Daiana.
Jóvenes salesianos y de la obra de Don Bosco, de la ciudad de Paraná, reciben donaciones de alimentos no perecederos y elementos de higiene personal y de limpieza para compartirlas entre las personas más necesitadas.

"Estamos juntando alimentos, como harina, leche, mate cocido, puré de tomate, entre otros, para donarlos al pabellón 49 que funciona en el barrio Belgrano, y que son parte de la obra salesiana", contó a Elonce TV Daiana, integrante del grupo.
"También estamos colaborando con las familias de nuestra obra que necesitan una mano en esta situación tan complicada".

Para aquellos que quieran ayudar, dijo que "La invitación está abierta para todos. Nosotros vamos a estar mañana martes, de 14 a 19 horas, el jueves y viernes de 14 a 16 horas y el sábado de 9 a 12".
Sobre el procedimiento de desinfección de los elementos que reciben, contó que "sobre el ingreso de calle Rosario del Tala, hay un tablón donde los voluntarios recibimos las donaciones y luego las traemos a la cocina. Sobre unas mesas desinfectamos los productos, para luego ser clasificados".

Por su parte, Geogina dijo que "la iniciativa surgió, por que los chicos del pabellón 49, tienen un merendero que funciona desde que arrancó la pandemia donde tuvieron que responder a una necesidad de las familias".
Y agregó: "También, personas que son de nuestra obra necesitaban ayuda. Entonces en el marco de la fiesta de María Auxiliadora, que se celebra el 24 de mayo, y que fue muy importante para Don Bosco, decidimos realizar este acto solidario".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS