Paraná Pandemia por coronavirus

Cortaron la calle frente a un banco para garantizar el distanciamiento social

Para ampliar la fila de jubilados y beneficiarios de la seguridad social frente a la sucursal bancaria, se cortó calle La Rioja a los fines de ordenar el distanciamiento social por la pandemia, registró Elonce TV.
Jubilados y beneficiarios de la seguridad social, hacían fila durante la mañana de este viernes frente a la sucursal bancaria de calle La Rioja de Paraná.

La extensión de la cantidad de personas obligó a que se deba cortar la calle para garantizar el distanciamiento social ordenado por la pandemia por coronavirus.

"Tratamos que no se aglomere la gente, que no se acerque, que mantenga la distancia prudencial exigida por la pandemia", aseguró a Elonce TV el jefe de Delitos Económicos, Javier González.
"Tratamos que la gente esté lo más distante posible en relación a lo permitido y tratando de ordenar también, porque hay muchas dudas en el cobro", explicó el comisario en relación a la tarea que realizaba.

"Se busca normalizar y mantener la calma para gestionar los trámites", detalló González.
En la oportunidad, el comisario comentó que el personal policial buscaba a los más ancianos de la fila para llevarlos hasta el interior de la sucursal bancaria. Es que además de las horas de espera, la temperatura durante la mañana de este viernes era de 15ºC, una jornada fresca en la capital entrerriana.

"Es que en las filas observamos a gente de avanzada edad, que necesitan de la asistencia lo más pronto posible", lamentó.

De acuerdo a lo que evidenció el comisario, se pretendía "controlar que las personas no estén acompañados por más de dos personas, sobre todo los adultos mayores que necesitan una asistencia y controlar que el trámite sea normal". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS