Paraná Coronavirus

Comercios atienden en horario reducido y cerrarán el fin de semana largo

Comerciantes del microcentro de Paraná decidieron abrir los locales hasta el próximo sábado en horario reducido, de 9 a 13 horas. Cerrarán los días feriados y luego evaluarán cómo continúan atendiendo.
A partir de la reunión que se llevó a cabo el miércoles entre comerciantes del microcentro de Paraná, se decidió por consenso mayoritario abrir los locales comerciales hasta el día sábado 21 de marzo inclusive en horario reducido, de 9 a 13 horas.

En cuanto al fin de semana largo del lunes 24 y martes 25, los comercios no abrirán sus puertas. Según informaron, "luego se evaluará si el resto de la semana se sigue con la misma modalidad de abrir medio día o si se toma otra postura". Asimismo, harán gestiones a través del Centro Comercial e Industrial de Paraná, para solicitar a las autoridades municipales, provinciales y nacionales, "la reducción y/o postergación de vencimientos de aportes, tasas e impuestos, teniendo en cuenta el estancamiento comercial agravado por la situación crítica ocasionada por la pandemia del virus COVID-19 y las recomendaciones de cuarentena general para toda la población, que ha paralizado a amplios sectores de la administración pública y privada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS