Paraná SMN

Cesó alerta por tormentas en Entre Ríos aunque pronostican lluvias

Durante la tarde de este domingo cesó el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas para Entre Ríos. De acuerdo a lo indicado por el organismo, la provincia sería afectada en las próximas horas por chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido este domingo un alerta por intensas tormentas, que afectan las provincias de Entre Ríos, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Centro, sur y noroeste de Corrientes, Este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero.

Por la tarde cesó el alerta por tormentas fuertes en Entre Ríos; el sur, centro y este de Chaco; centro y norte de Córdoba; centro y norte de Santa Fe; centro, sur y noroeste de Corrientes.

No obstante, las condiciones meteorológicas se mantendrán con chaparrones, en esta zona de Entre Ríos. Durante la madrugada y la mañana de este lunes se producirían lloviznas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS