Paraná A un mes del crimen en Villa Gesell

Crimen de Fernando: Artista plasmó el pedido de Justicia en un mural

"Lo hice para apoyar la causa e involucrarme, para apoyar a la familia que está muy destruida", aseguró a Elonce TV el artista paranaense, Juan Galarza. Convocó a movilizarse esta tarde para exigir Justicia.
Al cumplirse un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesel, un artista paranaense mostró a Elonce TV el mural que pintó para plasmar el pedido de Justicia por él.

"Utilicé mi casa para relejar la conmoción que generó todo esto, que fue aberrante, pero como ocurrente que soy, decidí plasmar la imagen Fernando y por quien hoy peleamos por Justicia", aseguró el artista, Juan Galarza, reconocido por su participación en el programa Todas las Manos.
El mural, ubicado sobre calle Gianelli, entre Los Jacarandaés y Cortada 1181 del barrio Santa Rita, fue plasmado con una de las fotos que se replicaban en las redes sociales. "Fiel a mi estilo, tampoco quise hacerlo tan similar", comentó Galarza.

"Lo hice para apoyar la causa e involucrarme, para apoyar a la familia que está muy destruida, como lo está cada uno de los argentinos", argumentó el muralista, al justificar el porqué de su obra. "Tengo un hijo de la misma edad, muy similar a él, muy parecido.. Y esto que pasó, no puede pasar más, tiene que haber Justicia y nosotros tenemos que ayudar a lograrlo", sentenció.
Fue en ese sentido que convocó a la movilización prevista para este martes a las 18hs en la Catedral Metropolitana de Paraná; desde allí los asistentes marcharán hasta Tribunales.

"Que todos los argentinos se convoquen esta tarde para reflejar lo que nos está pasando como sociedad porque esto no puede ocurrir nunca más", remarcó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS