Paraná A un mes del crimen en Villa Gesell

Convocan a marchar para pedir justicia por Fernando y las víctimas de violencia

Paraná se suma al pedido de justicia por el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, pero también para pedir que "se termine la violencia", supo Elonce. Piden concurrir con velas.
La madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell, a la salida de un boliche, ratificó la convocatoria a una marcha frente al Congreso Nacional para este martes, cuando se cumpla un mes del crimen del joven. Afirmó que "la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna". Por el crimen hay ocho jóvenes esperando una condena en la cárcel de Dolores.

Paraná se suma al pedido de justicia por el joven, pero también para pedir que "se termine la violencia", supo Elonce.

La convocatoria es para este martes 18, a las 18 en la Catedral. Desde allí los asistentes marcharán hasta Tribunales. Solicitan asistir con una vela.

La iniciativa surgió de un grupo de vecinos de la ciudad que se mostraron preocupados por el aumento de los casos de violencia en todos los ámbitos. Pidieron "no concurrir con banderas partidarias". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS