Paraná Trabajan para rehabilitar el servicio

Corte de agua por la rotura de una bomba afecta a zonas de Paraná

El desperfecto en una bomba ubicada en La Toma, ocasionó una merma en el envío a la planta ubicada en avenida Francisco Ramírez. Obras Sanitarias trabaja para rehabilitar el servicio de agua potable en distintas zonas de Paraná.
La Municipalidad informó que se registra faltante de agua potable en distintos lugares de la ciudad por la rotura de una bomba que suministra el vital elemento para su potabilización en la planta ubicada en avenida Francisco Ramírez.

Desde las primeras horas de la mañana se trabaja en el reemplazo de la misma para rehabilitar el servicio en el transcurso del día, se indica desde Obras Sanitarias.

El desperfecto en una bomba ubicada en La Toma, ocasionó una merma en el envío a la planta, por ende, una menor producción para su distribución a distintas zonas de la ciudad. Personal de Obras Sanitarias trabaja en el reemplazo del equipo. En transcurso del día se normalizará el servicio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS