Paraná Los padres comienzan a sospechar

Video previo a la estafa con el servicio de una fiesta: El reclamo de los padres

Padres de alumnos de la Escuela Zuloaga, denunciaron haber sido estafados por un servicio de catering. Elonce accedió al video del reclamo que hicieron al empresario, horas antes de la fiesta de recepción porque no había comida ni bebida.
Video: Video previo a la estafa con el servicio de una fiesta: El reclamo de los padres
Padres de alumnos de la Escuela Zuloaga de la localidad de San Benito se presentaron este lunes en Tribunales, para denunciar a un empresario porque aseguran que fueron "estafados" con el servicio de catering para la recepción de sus hijos, que se realizó el pasado sábado.
"Fuimos estafados. Nos dimos cuenta de a poco. Nos enteramos a la tarde porque una familia fue a verificar algunas cosas. Entonces, supimos que el salón no se había pagado, cuando habíamos abonado la totalidad", relató Paula a Elonce TV.
La docente del establecimiento relató que "los padres se movieron y se consiguió la comida, no así la bebida. Los chicos intentaron pasarlo de a mejor manera posible. Algunos pudieron y otros la pasaron muy mal. Entre los padres juntaron dinero para la bebida".
Tras la denuncia realizada en Tribunales, Elonce accedió a un video que muestra la situación descripta por la docente. El mismo, fue grabado en la tarde previa a la recepción y en las imágenes, se puede ver a un grupo de padres, que le exige al empresario Sergio Aguilar, el responsable del catering, por la comida y la bebida para la fiesta de recepción, ya que la misma no estaba en el salón.
Asimismo, los padres de alumnos de la Escuela Zuloaga, dieron a conocer imágenes de cómo estaba el salón dos horas antes de la fiesta: Las mesas y las sillas, no estaban preparadas ni ubicadas; la bebida no estaba en el salón y de la comida, solamente había apenas, una bandeja con varios trozos de cerdo. Vea el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS