Paraná Artistas solidarios

Érase una vez: La música de película también estará presente en Once por Todos

Érase una Vez es parte de la grilla de artistas solidarios que estarán en el escenarios de Once por Todos. Se trata de un grupo local, que recrea canciones que fueron parte de las películas más recordadas. Escuchálos.
Muchos artistas se suman como cada año a Once por Todos para colaborar solidariamente con sus actuaciones y animar la jornada organizada, desde hace 15 años, por Elonce TV. Llevan sus espectáculos al puerto de Paraná y le ponen ritmo al Día de la Solidaridad, mientras los vecinos se acercan con sus donaciones.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, habrá para todos los gustos. Los amantes de la cumbia estarán de parabienes ya que dos de los exponentes del momento de la cumbia santafesina, como son La Contra y Juanjo Piedrabuena, forman parte de la grilla de artistas solidarios de la jornada a beneficio de hospitales, escuelas y ONGs entrerrianas. También el chamamé estará presente en la voz del acordeonista rosarino Monchito Merlo, que sin dudas hará vibrar la música del Litoral en la noche del domingo, a orillas del río Paraná. Entre esta propuesta de artistas que se suman a la alegría de ayudar, están los integrantes de Érase Una Vez, un grupo surgido hace pocos meses en la capital entrerriana de la mano de la productora local Paracima Producciones.

El mismo está integrado por Rocío Ducasse (voz), Lucas Siano (voz) y Joel Cendra (piano eléctrico), con proyección a seguir sumando más músicos en el próximo año.

Érase una vez buscar generar un viaje en el tiempo a través de todas las canciones que fueron parte de las películas más recordadas de los tiempos y marcaron a diferentes generaciones. Algunas más nuevas y otras más viejitas, algunas para niños y otras para grandes, pero todas con ese toque mágico que atraviesa las fibras y lleva a tu mente a un momento de felicidad.

Sus integrantes aseguran que el show "te va a hacer emocionar, reír y cantar, haciendo del concierto un espacio único para cinéfilos y melómanos".

Como adelanto de su primera participación en el escenario de Once por Todos, estarán a la hora 16, estuvieron en el programa Mediodía de Noticias e interpretaron la canción de El Rey León, La Sirenita y Rapsodia Bohemia. Mirá los videos:
La grilla de artistas solidarios:
-Zumba Paraná
-Efecto Cinco (cumbia)
-Agua, Tierra y Barro, acompañados del grupo de danza "Alma de Río"
-Vintrack (Música de los 80 y 90)
-Érase una vez (grupo de música películas infantiles)
-Gimnasio Bienestar
-Ponte a bailar (cumbia pop)
-Reverso Company (acrobacias aéreas)
-La Contra (18 horas)
-Grupo de baile Semillitas
-Los Príncipes
-Compañía entrerriana de malambo
-Juanjo Piedrabuena (19.30 horas)
-Típica (Rock - pop)
-Pego en el palo (20.15 horas)
-División X
-Monchito Merlo (21 horas), acompañado por el grupo de baile Ko'embota, Juana Azurduy y, Alma de Río
-Comparsas a las 21.30 horas: El Carnaval de Santa Elena y Carnaval de Hasenkamp.
-Gran cierre con la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

A la propuesta musical también se le suman los carnavales solidarios con la presencia de una delegación del Carnaval de Santa Elena y otra del Carnaval Hasenkamp y la Gastronomía, con un paseo de comidas rápidas denominado "Paraná Come". Desde las 12 se podrán encontrar puestos de gastronomía, coctelera, pastelería y cerveza de distintos emprendedores de la región.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS