Paraná Ya juntan donaciones

Once por Todos: "Cerrito se caracteriza por ser solidario", dijo el intendente

Los vecinos se suman a las 15º edición de Once por Todos. El municipio aportará la logística para que puedan recolectarse las donaciones en cada punto de recepción dispuesto en la localidad, supo Elonce TV.
Los vecinos de Cerrito se suman a la 15º edición de Once por Todos, que se realizará, como todos los años, el 8 de diciembre. El municipio aportará la logística para que puedan recolectarse las donaciones en cada punto de recepción dispuesto en la localidad.

Sebastián Azaad, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de Cerrito, explicó a Elonce TV que "a través de un evento que realizamos hace cinco años llamado Cerrito Cultural, llevamos a cabo una colecta y la continuaremos hasta el 8 de diciembre. Estamos juntando alimentos no perecederos".

"Pasamos casa por casa a pedirle ayuda a la gente y contentos nos reciben. Cerrito se caracteriza por ser solidario, aportan siempre", dijo.
Ulises Tomassi, intendente de Cerrito, resaltó que "la solidaridad es fantástica, el hecho de poder realizar actividades en conjunto nos hace a los seres humanos cada día un poco mejor. La solidaridad se materializa en un acto y es la cooperación, el realizar algo con o para otro".

"Es destacable la decisión de desarrollar estas actividades solidarias que tienen como objetivo generar actividades para el bien común. En este caso es para instituciones que sirven a la comunidad. Si bien somos pequeñas localidades del interior siempre requerimos de atención, como por ejemplo del Hospital San Roque o el San Martín", consideró.

Aseguró que "todos debemos colaborar, sumarnos para tratar de acompañar este tipo de gestos. Ayudar hace bien y por eso nos sumamos a la campaña". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS