Paraná Cierre de año

Se realizó la Muestra Anual del Centro de Jubilados de ATE

Se brindan 12 talleres para adultos mayores: aquagym, pilates, teatro, tango, ritmos, coro y otros, son los más destacados. "A ellos los divierte y les hace bien a la salud", aseguraron a Elonce TV.
Se realizó la Muestra Anual del Centro de Jubilados de ATE, en el salón Abdala. Hubo distintos números artísticos para disfrutar.

Juana Ávalos, explicó a Elonce TV que "se presentó nuestro coro que desde mediados del 2015 funciona de manera hermosa. Después hubo muestra de tango, ritmos, y todo lo trabajado durante el año".
"Es muy meritorio todo lo que hacen acá, el esfuerzo que hacen los adultos mayores, pero les encanta venir y les hace muy bien. En el coro no falta nadie. Tenemos 12 talleres: aquagym, pilates, teatro, tango, ritmos y más", dijo.

Asimismo, indicó que "la inscripción está abierta para el año que viene. Hay diversidad de propuestas. Son talleres gratuitos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS