Paraná Música y Peña

Estudiantes de la Escuela Helen Keller realizaron la muestra anual de Música

Los estudiantes fueron los protagonistas pero también la institución invitó a destacados artistas. Hubo peña folclórica, sorteos y sorpresas. Con lo recaudado en la entrada comprarán instrumentos musicales, supo Elonce TV.
Estudiantes de la Escuela Integral Nº 1 Helen Keller realizaron la muestra anual de Música. Luego también hubo una peña folclórica.

Judith Ramírez, directora, explicó a Elonce TV que "concurren muchos artistas, invitados. Los chicos tocaron sus instrumentos, fueron acompañados por toda la familia y por la Asociación Cooperadora".
"Participan los estudiantes, tenemos muchos músicos dentro de nuestro estudiantado, algunos ya tienen propios discos. Vinieron artistas invitados, como Ángela Herrera, Las Dragonas, los ganadores del Pre Mate, los elegidos del Chamamé", dijo.

El presidente de la cooperadora, Fabián Miorelli, expresó que "es una lucha de todos los días, hace poco iniciamos con la cooperadora. Entre todos logramos esto, que es para comprar elementos para música. La entrada fue un bono contribución que tiene ese fin". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS