Paraná En la explanada del ferrocarril

Bomberos Voluntarios realizaron un simulacro de accidente de tránsito

Gran cantidad de personas presenciaron la escena. Se simuló un choque lateral y un vuelco. Se registraron personas heridas. El objetivo fue mostrar el trabajo de Bomberos y cómo se actua en un siniestro vial, supo Elonce TV.
Bomberos Voluntarios realizaron un simulacro de accidente de tránsito este viernes en la explanada del ferrocarril, ubicada sobre calle Racedo 280, de Paraná. Gran cantidad de personas presenciaron la escena.

Carlos Almada, de Bomberos, indicó a Elonce TV que "es un orgullo hacer esto para que la gente vea el trabajo que hace Bomberos Voluntarios en un accidente de tránsito. Lo hicimos en tiempo real y con víctimas reales".
"El personal hizo los cortes en la camioneta blanca para extraer a las personas que están dentro de la misma. Simula un choque lateral y un vuelco. En el rodado hubo un menor y el conductor, con lesiones múltiples. Hubo lesiones, fracturas. El personal de Traumas trabaja sobre ello. Hubo consignas para que todos puedan hacer su trabajo. No cualquiera puede realizar esta labor porque le puede provocar severos daños a la persona y hasta incluso causarle la muerte", comentó.

Asimismo, dijo que "Emergencias Sanitarias se hace presente para llevar al hospital a las víctimas del accidente. Los Bomberos siempre salen con una autobomba por si se causa algún incendio. Tenemos también una unidad con grupo electrógeno. Son 11 Bomberos trabajando".
"Tuvimos tres cámaras fijas y en los cascos de los Bomberos también, más un drone, porque después se evalúa a los Bomberos cómo trabajaron", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS