Paraná Hacen tarot, fotos y venden artesanías

Amistad sobe ruedas: recorren el país en combi y están en Paraná

Dos jóvenes recorren el país en combi. Comenzaron su amistad en la secundaria y decidieron emprender un viaje que las ha llevado a conocer lugares y gente, indicaron a Elonce TV. Están en Paraná y por trabajo, viajarán a Uruguay.
Roxy y Caro tienen 32 años y viajan por el país en combi. Ahora están en Paraná, pero necesitan viajar al vecino país de Uruguay, por lo que reúnen fondos, ofreciendo productos y servicios como los de tarotista y fotografía.

"La idea no era llegar a Uruguay, era ir hacia el norte, pero cambiamos todos los planes y ya nos tenemos que ir para allá. El 1º de noviembre tenemos que estar ahí", indicaron a Elonce TV.
Las mujeres salieron el 11 de mayo pasado desde Tigre (Buenos Aires). En la combi tienen un gran cartel que indica "Ayudanos a llegar a Uruguay".
"Hacemos artesanías, fotografía y tarot. Tenemos anillos, gargantillas, pulseras, piedras energéticas, palitos para el pelo. Hemos hecho comidas, también. Todo lo que nos sirva para sumar kilómetros, es bienvenido", manifestó.

El viernes, Roxy y Caro llegaron a Paraná, desde Rafaela.

"No tenemos un rumbo ni tiempo, si queremos quedarnos en un lugar, lo hacemos como ya estuvimos más tiempo en Capilla del Monte y en Santiago del Estero. Pero ahora no podemos quedarnos mucho en Paraná, que nos encanta, porque nos salió esta oferta laboral en Uruguay y tenemos que estar allí en noviembre por una cosecha de arándanos", manifestó Roxana.
La joven contó que esta es su primera experiencia viajando por el país, pero Carolina, que es la dueña de la combi, ya ha hecho este tipo de viajes, otras veces. "Sentís una libertad especial, vas conociendo lugares, mucha gente, se acercan todo el tiempo a saludarte, a saber cómo estás", dijo Roxana. Acotó que hicieron "parte del secundario juntas, se dio que las dos estábamos solteras, y con ganas de viajar y lo emprendimos", manifestó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS