Paraná Ya juntan donaciones

La escuela 25 de Mayo se suma a Once por Todos

Se sumarán recolectando guardapolvos. No es la primera vez que participan de la jornada solidaria. "Nunca está de más ayudar, todos necesitamos de todos", explicaron a Elonce TV.
La escuela Nº 2 "25 de Mayo", ubicada en calle Gualeguaychú y Monte Caseros, se suma a la 15 edición de Once por Todos.

La vicedirectora del turno tarde, María Beatriz, explicó a Elonce TV que "la institución tiene nivel inicial y primaria. El edificio se comparte con la escuela nocturna Victoriano Montes, que es la escuela primaria de adultos y la secundaria también".
"Nunca está de más ayudar, todos necesitamos de todos. Ya hemos participado otros años pero la escuela es muy solidaria. Este año se invitará a los alumnos a donar guardapolvos", comentó.

Por su parte, Carina, secretaria, dijo que "la solidaridad es un valor que se va trabajando a lo largo de toda la escolaridad, comienza en nivel inicial y se traslada hasta los chicos de sexto grado. Cada uno va rescatando a diario los distintos valores: solidaridad, compañerismo, respeto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS