Paraná Baja presión en el centro

Reparan el caño en calle Andrés Pazos: Una camioneta había caído en el pozo

Se trata de una cañería de 75 mm ubicada en el tramo comprendido por calles San Juan y Corrientes, donde esta mañana, una camioneta quedó atascada en el profundo pozo. La zona del microcentro presenta baja presión del servicio.
Personal de Obras Sanitarias de la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná, se encuentra trabajando en la reparación de un conducto de agua potable en calle Andrés Pazos, entre San Juan y Corrientes, de la capital entrerriana.
El inconveniente se presentó en una tubería distribuidora de 75 mm., ubicada en el mismo sector donde unas semanas atrás se trabajó en la reparación de un conducto del servicio de cloacas.
El suministro de agua no se interrumpirá en la zona del microcentro, pero sí habrá baja presión. Se prevé que las tareas finalicen en la tarde de este viernes.
Cabe recordar que esta mañana, una camioneta que circulaba por calle Andrés Pazos, entre Corrientes y San Juan, terminó incrustada dentro de un pozo de grande dimensiones, que se encuentra casi en el medio de la cinta asfáltica.
Se trata del lugar, donde Obras Sanitarias, comenzó a trabajar luego que retiraran la camioneta y donde una tubería distribuidora de 75 mm., sufrió una avería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS