Paraná En calle La Rioja

Desesperación: Vecinos pusieron sobre sus ruedas una camioneta que había volcado

La conductora perdió el control del rodado en el centro de Paraná e impactó contra dos autos estacionados. La joven pedía desesperadamente auxilio. Vecinos volvieron a poner el vehículo sobre sus ruedas, se informó a Elonce TV.
Una camioneta al mando de una mujer volcó en calle La Rioja, entre La Paz y Rosario del Tala, en horas de la mañana de este lunes. Testigos relataron a Elonce TV que el rodado quedó volcado y en esas circunstancias la conductora pedía desesperadamente auxilio, por lo que vecinos dieron vuelta el rodado para dejarlo nuevamente sobre sus ruedas.

En su recorrido, la camioneta impacto dos vehículos estacionados: Un VW un Gol Country y un Peugeot 208.
Pese al estado de nerviosismo y shock, la joven conductora, que iba circulando sola, únicamente presentaba golpes y raspones.

"No sé lo que me pasó", atinó a decir a los policías que la consultaron ante la presencia de Elonce TV.
Los encargados de las pericias buscaban determinar si alguna distracción, un desperfecto mecánico o algún pozo en el pavimento podría haber originado que perdiera el control a poca distancia del hospital Materno Infantil San Roque. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS