Paraná En calle La Rioja

Desesperación: Vecinos pusieron sobre sus ruedas una camioneta que había volcado

La conductora perdió el control del rodado en el centro de Paraná e impactó contra dos autos estacionados. La joven pedía desesperadamente auxilio. Vecinos volvieron a poner el vehículo sobre sus ruedas, se informó a Elonce TV.
Una camioneta al mando de una mujer volcó en calle La Rioja, entre La Paz y Rosario del Tala, en horas de la mañana de este lunes. Testigos relataron a Elonce TV que el rodado quedó volcado y en esas circunstancias la conductora pedía desesperadamente auxilio, por lo que vecinos dieron vuelta el rodado para dejarlo nuevamente sobre sus ruedas.

En su recorrido, la camioneta impacto dos vehículos estacionados: Un VW un Gol Country y un Peugeot 208.
Pese al estado de nerviosismo y shock, la joven conductora, que iba circulando sola, únicamente presentaba golpes y raspones.

"No sé lo que me pasó", atinó a decir a los policías que la consultaron ante la presencia de Elonce TV.
Los encargados de las pericias buscaban determinar si alguna distracción, un desperfecto mecánico o algún pozo en el pavimento podría haber originado que perdiera el control a poca distancia del hospital Materno Infantil San Roque. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS