Paraná Impresionante choque en barrio El Sol

Robo de auto y choque: "La casa tembló entera por el golpazo", aseguró la dueña

"Mi mamá está postrada en la cama y casi se infartó por la forma en la que tembló la casa", remarcó a Elonce TV la dueña de la segunda casa que el auto destrozó. La primera damnificada lamentó los daños ocasionados.
Video: Robo de auto y choque: "La casa tembló entera por el golpazo", aseguró la dueña
El conductor de un automóvil Ford KA perdió el control del rodado cuando se trasladaba de este a oeste por calle Santos Vega, subió a la vereda donde derribó la pared de una casa en y terminó su descontrolada carrera contra un árbol y un tapial.

"Tembló la casa entera por el golpazo", sentenció la hija de la dueña de la segunda propiedad afectada. "Mi mamá está postrada en la cama y casi se infartó por la forma en la que tembló la casa", remarcó la mujer.
El auto quedó incrustado en el tapial de la vivienda. Por lo que la damnificada, lamentó que "los nenitos quedarán en libertad y yo tendré que hacerme cargo de arreglar el tapial de mi mamá".

"Al auto lo robaron de calle Paraguay, y desde allá lo seguían", refirió al respecto.

La dueña del auto robado y chocado es Nora Lanfranqui, una reconocida abogada de 77 años. Su hijo, el también abogado, Boris Cohen, señaló a este medio que alrededor de las 10 advirtieron que faltaba el vehículo que estaba estacionado en calle Paraguay.

Aparentemente, los tripulantes del Ford Ka habían advertido que la Policía los estaba siguiendo y fue en esa circunstancia en la que se produjo el choque.
Una casa en construcción, destrozada
"Yo estaba acostada y primero escuché como si arrastraban algo, después la frenada en seco y el golpe, cuando salí, tenía la mitad de la pared tirada", rememoró a Elonce TV la dueña de la primera casa que destrozó el auto.

"Hacía poco que habíamos terminado con la construcción, y el golpazo que fue porque tiró todo, hasta el encadenado", apuntó la mujer en relación a la violencia del impacto.

En la oportunidad, comentó que "por suerte no andaba ningún chico afuera y solo fueron daños materiales".

"Vi que bajaron los dos aturdidos", señaló en relación a los jóvenes que viajaban en el auto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS