Paraná Impresionante choque en barrio El Sol

Fotos: Auto subió a la vereda, derribó pared de una casa y chocó contra un árbol

El joven conductor de un Ford KA, perdió el control del vehículo cuando se trasladaba por calle Santos Vega, subió a la vereda donde derribó la pared de una casa y terminó su descontrolada carrera contra un árbol. Fotos.
Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en inmediaciones de una escuela y frente a un jardín maternal municipal en barrio El Sol de la capital entrerriana, confirmó Elonce. El grave siniestro vial ocurrió en la zona de calle Coronel Caminos y Santos Vega de la ciudad de Paraná.
El conductor de un Ford KA que iba acompañado por otro joven, perdió el control del vehículo cuando se trasladaba de este a oeste por calle Santos Vega, subió a la vereda donde derribó la pared de una casa y terminó su descontrolada carrera contra un árbol, contaron los vecinos a Elonce y agregaron que "los pibes estaban borrachos", afirmaron.
El jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Carlos Schmunk, fue uno de los testigos del accidente, junto a un grupo de efectivos de la mencionada división cuando circulaban por la zona. En diálogo con Elonce el comisario explicó que "el personal circulaba por Santos Vega cuando observa un accidente que en primera instancia, el Ford Ka colisiona la pared de una vivienda. Ante el hecho, los efectivos descienden del vehículo, se identifican como funcionarios policiales y estas personas, intentan darse a la fuga pero se incrustan contra el árbol", afirmó a Elonce el funcionario policial.
Paso seguido, el personal policial identificó a los ocupantes del auto, los cuales manifestaron que el vehículo era prestado y que habían sufrido un accidente. "Se notaba que estas personas habían consumido alcohol, pero no sufrieron lesiones tras el impacto", afirmó Schmunk y agregó que "nos comunicamos con Fiscalía para corroborar los datos del vehículo y al dialogar con el propietario del Ford KA, el letrado confirmó que se le había sustraído en horas de la noche, pero hasta el momento no había podido radicar la denuncia", resaltó el comisario al explicar la situación.
"Supuestamente, estas personas tienen cómo acreditar que este vehículo les había sido prestado", explicó el comisario Schmunck y agregó que "por disposición de la fiscalía, los jóvenes serán trasladados a Sanidad de la Policía y luego a Antecedentes para comprobar si cuentan con algún delito adjudicado", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS