Paraná Recordarán a bebés fallecidos

Fundación Era en Abril vende pastelitos para realizar evento

La organización Era en Abril, que brinda apoyo a padres con bebés fallecidos en el embarazo, el parto o después de nacer, vende pastelitos para recaudar fondos. Se podrán encargar hasta el 14 de septiembre, supo Elonce TV.
En el marco del Mesa Internacional de concientización y conmemoración de los bebés fallecidos durante o después del embarazo, la organización Era en abril de Paraná, organiza una actividad.

Eva Sommer, explicó a Elonce TV que "estamos haciendo una venta de pastelitos para recaudar fondos y hacer el evento. Quien desee colaborar debe encargarlos al 3434642103. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre. Los entregamos el 20 de septiembre"

"Lo hacemos todos los años porque no tenemos la posibilidad de festejarles a nuestros bebés su cumpleaños, Navidad y otras fiestas. Es una forma de recordarlos. Hacemos las remeras con sus nombres, prendemos velas", comentó.

Indicó que la fundación "se reúne en calle Courreges 456, un lugar que nos presta la Fundación Centro. Nos reunimos todos los últimos sábados de cada mes, a las 18. Es una reunión en donde nos encontramos los distintos padres, hablamos, es un lugar de contención. Tenemos psicólogas dentro del grupo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS